Ƈ♡ИFƐSĪ♡ИƐS & ΛƬŔΛƇƇĪ♡ИƐS Ӿ ĪD♡ĿS

Bienvenidos sean Todos a este grupo de fans de las Idol Japonesas!


    La moda sin género se abre camino en Japón

    Comparte
    avatar
    #El.CuerVO
    Hello Pro Kenshuusei Hokkaido
    Hello Pro Kenshuusei Hokkaido

    Mensajes : 59
    Puntos : 77
    Edad : 37
    Fecha de inicio : 24/03/2017

    La moda sin género se abre camino en Japón

    Mensaje  #El.CuerVO el Vie Abr 14, 2017 9:42 am

    #Broches de pelo, lazos, bolsos y chicos vestidos de rosa de pies a cabeza. La tendencia creciente a un estilo abiertamente femenino en la moda masculina y a la difuminación del género a través de la ropa está presente en Tokio, donde este lunes se abrió la Semana de la Moda de primavera.

    Estrella de la red social Instagram, el modelo japonés Genking, de rubia melena ondulada y largas pestañas, amante de las prendas y accesorios tanto masculinos como femeninos, es un adepto declarado del "genderless" (sin género).

    Nacido Genki Tanaka, Genking se enamoró de la moda siendo todavía un niño y empezó a soñar con bolsos de Chanel y accesorios de color rosa.

    "Mi madre era muy tolerante... Pero en esa época yo no quería confesar todavía mi lado femenino y trataba, con dificultades, de ocultarlo", explicó a la AFP. "Cuando cumplí 20 años, dejé de fingir".

    Desde entonces abrió una cuenta Instagram -con casi 850.000 seguidores-, inició una carrera en televisión e incluso participó en un desfile femenino en el evento Tokyo Girls Collection, el año pasado.

    En Japón todos los papeles del teatro tradicional Kabuki son interpretados por hombres. Y la Revista Tarazuka, una compañía teatral centenaria compuesta solo por mujeres, hace las delicias de sus fans femeninas cuando, con el cabello corto o firmemente recogido, sus actrices lucen severos esmóquines.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 11:09 am